Banca, Productos y Soluciones - Full Protection - Más información aquí

BANCA

Vivotek V-Pro line: la vanguardia en protección bancaria

Vivotek presentó a final del año 2015 su nueva línea de cámaras de red V-Pro. Una serie de cámaras que van de los 2MP a 5MP con un rendimiento costo efectivo y funcionalidades de alto valor como WDR (Wide Dinamic Range) y 3DNR, carcasas a prueba de vandalismo y protección a temperaturas extremas. Las cámaras de red de 2MP de la línea V-Pro están equipadas con WDR y SNV (Supreme Night Visibility) tecnología que provee gran calidad de imagen bajo cualquier condición de luz, gracias su capacidad de distinguir detalles bajo condiciones de iluminación de alto contraste y a sus iluminadores infrarojos instalados.

Captura de pantalla 2016-02-05 a la(s) 16.53.51

Captura de pantalla 2016-02-05 a la(s) 16.53.59

Las cámaras de red son efectivas hasta 30 metros, lo cual las convierte en una opción muy conveniente para lugares como sucursales bancarias o cajeros electrónicos que requieren protección durante el día y la noche.

Otra característica interesante en la presentación de 5MP es el sensor de resolución de detalle que provee claridad de imagen con diferentes aplicaciones, así mismo el 3DNR (3-Dimensional Noise Reduction) que tiene la capacidad de mejorar el rendimiento de la imagen en objetos o en áreas específicas maximizando la eficiencia en el uso del ancho de banda.

La grabación del video cuenta también con características especiales, para asegurar monitoreo continuo, incluso cuando la señal ha sido interrumpida las cámaras de esta línea cuentan con una función que permite hacer una grabación directamente en la cámara.

Estas características se convierten así en una opción ideal para la protección de instituciones bancarias que buscan un sistema de vigilancia IP rentable y sin accesorios adicionales.

Para mayor información sobre esta solución, contacta a tu asesor Full Protección o escríbenos a info@fullprotection.com

Captura de pantalla 2016-02-05 a la(s) 16.54.06