Gobierno, Soluciones de seguridad - Full Protection - Conoce más aquí

GOBIERNO

Arecont Vision: Ciudades y entornos más seguros

En muchas ciudades alrededor del mundo los grafittis son una amenaza que atenta contra la seguridad de propiedades y entornos, haciendo a las ciudades entornos más hostiles y verdaderos dolores de cabeza para las autoridades locales. A este flagelo no escapan las ciudades latinoamericanas, en donde el fenómeno es comúnmente asociado a vandalismo, robo y deterioro de propiedades. La ciudad de Seattle en EEUU encontró una respuesta eficiente a esta situación con las cámaras megapixel  de Arecont Vision.

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 21.49.28

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 22.00.42

El objetivo de los grafiteros era un edificio localizado en la zona histórica de la ciudad, el cual había sido restaurado recientemente. Para protegerlo, se instalaron cámaras que brindarán imágenes en alta resolución durante el día y la noche, con la suficiente claridad y detalle para ofrecer a la policia pruebas contundentes para usar legalmente. la solución consistió en instalar cinco cámaras Arecont Vision MegaDome 2 resistentes a vandalismo de 3 MP y un sistema de administración de video exacqVision.

El resultado fue la obtención de imágenes nítidas que permitieron a las autoridades realizar la captura de los individuos y proteger así la propiedad. Este sistema es un ejemplo de las aplicaciones que pueden tener la tecnología megapixel en condiciones críticas para los administradores de ciudades en Latinoamérica, que requieren entornos más seguros para sus habitantes.

Para mayor información sobre esta solución, contacta a tu asesor Full Protección o escríbenos a info@fullprotection.com