Industria, Productos y Soluciones - Full Protection - Más información aquí

INDUSTRIA

VISTA PLUS: Paneles híbridos

Los productos Honeywell son funcionales en aeropuertos, puertos marítimos, bancos, universidades, casinos, edificios de gobierno, hospitales y una amplia gama de mercados verticales incluyendo por su puesto, industria y fábricas, como uno de los sectores más exigentes que demanda mayores especificaciones.

En el portafolio de Honeywell, destacamos la familia Vista. La cual ofrece una instalación simplificada, más rápida y una amplia gama de sensores en soluciones de intrusión en sus paneles de alarmas. Además permite por medio de la plataforma Alarm Net tener una comunicación alterna a través de celular o IP. Convirtiéndose en una solución novedosa, rentable y con bajo costo de instalación.

Dentro de la familia Vista, uno de los paneles con mayor aceptación por los cliente de Full Protection es el Vista 15, un panel más versátil en cuanto a costos que permite las soluciones de comunicación alterna y acceso remoto de Alarm Net y Total Conect. Este, es un panel pequeño de 6 zonas en board expandible hasta 32 zonas de alarma, que pueden ser inalámbricas o 16 cableadas.

Más adelante encontramos el Vista 21 un panel que permite comunicación IP  integrada desde el panel. Lo cual permite una comunicación alterna para las centrales de monitoreo.

Todos los paneles de la línea Vista permiten la interactividad desde el teléfono y controlan la supervisión de línea telefónica desde Vista 15, 20, 48 y 21. Los paneles híbridos permiten comunicaciones alternas, celular, IP y el control de soluciones Z Wave a través de los módulos Tuxido dándole al usuario final el control de luces, puertas y energía.

Para mayor información sobre esta solución, contacta a tu asesor Full Protección o escríbenos a info@fullprotection.com