Salud, Soluciones para hospitales - Full Protection

SALUD

Acceso de Interlogix: Soluciones para pensar en grande

Destacamos de Interlogix la solución TruPortal, que ofrece un sistema de control de acceso a base de un dispositivo Ip integrado con la línea de productos de video TruVision, lo cual es una ventaja ya que no requiere servidores ni operadores que gestionen el sistema. Es muy fácil de monitorear desde cualquier PC o SmarthPhone con sistemas operativo Android y iOS.

Algunas de sus características más importantes son: con una sola tarjeta controladora de dos puertas, cuatro lectoras puedes tener hasta 10.000 usuarios con 10.000 credenciales o puedes asignar 5 credenciales por persona y cada credencial con 8 niveles de acceso o hasta 64 niveles de acceso con una sola controladora. Esta es una solución ideal para instalaciones medianas como hospitales, edificios de gobierno o industria.

La ventaja de este sistema es que la controladora principal cuenta con una tarjeta de red incorporada, por lo tanto es muy fácil encontrarla en una red de área local para configurarla y posteriormente publicarla y poder gestionarla desde un smarthphone.

Una sola controladora de 2 puertos en un sistema para pequeñas y medianas soluciones que puede llegar a crecer a una gran solución que ofrece hardware compatible con las soluciones más robustas.

El sistema permite agregar hasta 32 controladoras más la principal para un total de 64 puertas. Esto conforma un sistema pequeño o mediano que se puede integrar con los sistemas de video TruVision en donde podemos agregar hasta 4 video grabadoras y 64 cámaras IP gestionable a través desde un PC o un celular.

Para mayor información sobre esta solución, contacta a tu asesor Full Protección o escríbenos a info@fullprotection.com